El 24/7 de todos los equipos

El 7 de Noviembre el vehículo de la escudería CIMM Racing Team estará en el autódromo de Tocancipá realizando las pruebas físicas y técnicas en la pista del evento.
Sin embargo, durante la última semana, donde la construcción de algunas piezas mecánicas, la sincronización entre la dirección,  la suspensión y los frenos, al igual que el carenado del vehículo tienen una gran  importancia para la parte final y la puesta a punto, todos los equipos trabajan 'maratónicamente' para la consecución del objetivo actual del proyecto, lograr estar en Tocancipá para esta fecha.
Es destacable, de hecho, el esfuerzo y trabajo mancomunado entre líderes asesores, instructores y aprendices, quienes literalmente vienen trabajando 24 horas al día los 7 días de la semana. Equipos que destacamos por su ardua labor en este punto del proceso. A continuación, algunos de los detalles finales de la construcción del vehículo.

El aprendiz SENA Felipe Quintero   y Andrés Mediana, estudiante de la UPTC, determinan la ubicación de la base para el extintor.

 Jhon Edison León, aprendíz CNC, realiza la fabricación de los separadores uniball.

El Ing. Germán Antonio Orjuela Medina, subdirector del CIMM, observa los últimos detalles en la fase final del E- Lancer poco antes de las pruebas que se realizarán en el autódromo de Tocancipá. 

Así será el tablero del vehículo del CIMM Racing Team

Ya se encuentra lista la silla del piloto con sus respectivo sistema de seguridad


Hacemos claridad en que son muchos los detalles que minuto a minuto se realizan en el vehículo. Por esta razón aprovechamos este escenario para resaltar la enorme labor que cada equipo está realizando. Un trabajo que sin lugar a dudas se verá reflejado el día de mañana en el autódromo de Tocancipá y obviamente, el próximo 17 de Noviembre, día de la carrera.





Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario