En la recta final de la construcción del 'E-lancer'

¡La cuenta regresiva comienza! Después de varios meses de trabajar arduamente en cada uno de los equipos, la escudería se concentra en la etapa final del desarrollo del carro e-lancer.

Las expectativas son amplias, y es por ello que se suman todos los esfuerzos y se reúne todo el potencial humano y logístico del CIMM en un mismo lugar, el taller de Mecánica, para la culminación exitosa del proyecto Fórmula Sena Eco en la Regional Boyacá.  Desde este punto, los aprendices Angélica Ochoa y Jhonatan Cardozo del equipo de electricidad industrial, hacen los respectivos acoples para las conexiones con el motor del  carro y a su vez, también diseñan las extensiones para cargar las baterías del E-Lancer.                                                                                                       
 
Gran parte de la fase de ejecución del vehículo recae sobre la ingeniería y puesta a punto de la parte frontal de este. La dirección y la suspensión juegan un papel importante ahora mismo, ya que el trabajo de ambos sistemas involucran una cantidad de ángulos determinada que permiten el normal funcionamiento del e-lancer en la pista. Punto crucial para la ingeniería automotriz de la escudería.

La escudería Cimm Racing Team continúa trabajando para lograr su objetivo: La puesta en marcha del vehículo de la regional Boyacá y Cundinamarca del proyecto Fórmula Sena Eco. Con el esfuerzo y apoyo de todos los aprendices involucrados en esta fase final, de seguro se lograrán cumplir las metas propuestas.




Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario