¡TODOS GANAMOS!

LOS SUEÑOS SIGUEN.


En este día se dejó muy en alto el nombre de nuestra Escudería CIMM RACING TEAM, donde haber obtenido cierto lugar, un trofeo o cualquier objeto material no fue lo importante, lo que más nos enriquece hoy es todo el trabajo que realizaron aprendices e instructores en este recorrido poniendo a prueba sus conocimientos.
"Diseñaron y crearon su mascota llamada Vóltimo, es una empresa impresionante, tienen mercadeo y ventas, comunicaciones, tienen muy buenos reporteros,el año pasado hicieron una propaganda sobre Fórmula Sena que cuando la presentaron hizo que prácticamente todo el jurado llorara de la emoción" fueron las palabras de Jimena Díaz lider nacional de Fórmula Sena Eco, quien no sólo se refiere al esfuerzo del año pasado sino tambien al arduo trabajo de estos días.

El mejor reconocimiento es el que ganamos a nivel nacional como el equipo más sólido que pudo haber tenido este proyecto.
Nos encontramos sinceramente agradecidos con todos los miembros y personas que creyeron en nuestro trabajo, hasta el final dimos la más ardua y pacifica batalla para ganar el titulo de "FAMILIA SENA, FAMILIA CIMM RACING TEAM".

Aquí nuestro Spot publicitario "La Fórmula es Eco, La Fórmula es Vida".
!!GRACIAS A TODOS POR SU APOYO¡¡
Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario