"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado."

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", mencionó Mahatma Gandhi, pensador y político hindú, en una de sus conocidas disertaciones. Y son nuestras acciones las que diariamente corresponden a nuestros esfuerzos. CIMM Racing Team se traduce en esas acciones que conllevaron a la fabricación de valores como la tolerancia, el respeto, la sana convivencia, la responsabilidad  el compromiso, la entrega y finalmente el esfuerzo de un grupo de soñadores y de líderes que durante más de un año lograron satisfactoriamente desarrollar un producto físico de altos estándares de calidad internacionales.


El 17 de Noviembre en el autódromo de Tocancipá se reunieron las 10 escuderías de todo el país en una muestra de unión y apoyo a uno de los proyectos más ambiciosos del SENA, llamado Fórmula Sena Eco, que buscaba la consecución final de 10 monoplazas con un sistema eléctrico funcional y amigable con el  medio ambiente. 



El apoyo a la escudería del CIMM fué incondicional desde la concepción del proyecto, durante el mismo e incluso en los momentos más adversos que durante la carrera se vivieron, logrando conmover a todas las generaciones cercanas a la escudería. El trabajo del equipo técnico de construcción del vehículo conformado por aprendices e instructores no hubiera sido posible sin el total respaldo de las personas que mediante sus manifestaciones de apoyo en las redes sociales, personalmente, grupo de patrocinadores, directivos y demás colaboradores. Por tal razón a todos los que creyeron en el CIMM Racing Team muchísimas gracias! Continuaremos trabajando en pro del desarrollo sostenible de los procesos productivos que desde la institución más querida por los colombianos, se puedan concebir y a su vez lograr con metodologías prácticas y secuenciales de proyectos.


¡El esfuerzo es la gran recompensa de estos guerreros y su principal ganancia como personas! Ser parte de CIMM Racing Team y enmarcados dentro de la política institucional del Sena de la formación profesional integral, significa y termina siendo una experiencia de vida que se convierte en una de sus principales cartas de presentación en futuros proyectos personales de cada una de las personas que conformaron la escudería! Finalmente en la carrera de Fórmula Sena Eco, Nariño y Cauca son las regionales que integran la escudería que logró ocupar el primer lugar. EASS, conformada por las regionales de Tolima, Putumayo, Caquetá y Huila, ocupó el segundo puesto; y ESDA de Atlántico y Bolívar, cerró el pódium con el tercer lugar.

Julian M.



Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario