Pre-Lanzamiento Proyecto Fórmula SENA Eco | CIMM RACING TEAM

Pre-lanzamiento Proyecto Formula SENA Eco.



Un éxito fue el pre-lanzamiento de la Escudería CIMM RACING TEAM en el marco del proyecto  Formula SENA Eco, que se realizó en las instalaciones de la regional Boyacá y  del Centro Industrial de Mantenimiento  y Manufactura el pasado 14 de Junio,  su planeación y  desarrollo mostró el excelente trabajo ejecutado principalmente por parte de los aprendices. Dieron inicio al evento el Director Regional Ingeniero Néstor Alfredo Barrera Mora, el Jefe de Proyecto Ingeniero Carlos Alirio Becerra Pedraza  y el aprendiz SENA Nicolás Eduardo Tunaroza Villate, quienes invitaron a empresarios hacer parte del proyecto y dieron a conocer los avances de la Escudería CIMM RACING TEAM.

A la cita asistieron además de los aprendices e instructores líderes de la escudería,  importantes representantes  del sector privado como Jorge Gil de  Cargando S en Cs, Yenny Diaz de CI Planterra , Adriana Jiménez Olarte  Gerente Administrativa y Comercial de Tecnividrios y Biselados, José del Carmen Sandoval de Cootraheroes, Jairo Acevedo de Tractec LTDA, Kristian Piza de ERGOBUS, Coronel Néstor Raúl Espitia de la fábrica Santa Bárbara Indumil,  CESVI DE COLOMBIA  una empresa pionera  del sector automotriz dedicada a la investigación y a la seguridad vial,  estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, representantes  de la regional Cundinamarca, además contamos con la presencia de, Marco Antonio Ardila Barragán Decano de la facultad de Ingeniería  Mecánica de la universidad Santo Tomas seccional Tunja, DI José Cely director de escuela de diseño industrial de la UPTC seccional Duitama entre otras personalidades, todos ellos motivados apoyar el proceso y hacer parte de este gran proyecto.

La Escudería CIMM RACING TEAM expuso a su primer vehículo Lancero que compitió en el Formula SENA versión 2010, seguido a esto se dio inicio al Show Room, un espacio que permitió a los empresarios conocer e interactuar con los aprendices y líderes asesores, en esta actividad cada equipo expuso sus avances y conocimientos sobre el proyecto. Toda esta organización fue realizada por el equipo de Gestión Comercial y el equipo de Logística y Eventos, quienes realizaron un trabajo impecable.




Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario