Finaliza la fase de fabricación

El e-lancer es una realidad. El resultado de días enteros de trabajo se ve consumado en un producto físico que cuenta con el respaldo de alrededor de 400 aprendices de las regionales Boyacá y Cundinamarca, con la asesoría de un gran equipo de líderes asesores, instructores y jefes de proyecto, logrando así un resultado que se verá puesto a prueba el próximo 17 de Noviembre en el Autódromo de Tocancipá.
La escudería CIMM Racing Team, durante un año de trabajo, se destacó por su gestión documental y organizacional, logrando posicionarse como una escudería que cuenta con una estructura sólida desde su fase de planeación.  



El resultado de este proceso productivo se consolida en la finalización del vehículo e-lancer, orgullo de aprendices e instructores que fuertemente han venido trabajando en este proyecto de innovación tecnológica a nivel nacional.



Al lado derecho se muestra el e-lancer en su etapa final de fabricación con todos los elementos de construcción puestos a punto y listo para las pruebas de recorrido durante la semana del 11 al 15 de Noviembre en Tocancipá. Este proceso es realizado por todas las escuderías del país, quienes también han venido desarrollando esta actividad durante todo este tiempo. 


A todos los equipos de la escudería CIMM Racing Team les extendemos nuestra más sincera felicitación y esperamos el mejor resultado para la carrera de este importante proyecto de orden nacional.
Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario