Reunión Equipos Técnicos | CIMM RACING TEAM

El día 15 de julio del 2013 en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura SENA Regional Boyacá en las horas de la mañana se realizó la primera reunión de equipos técnicos, se trataron temas acerca del diseño interno del automóvil además de esto se delegaron funciones puntuales.

El Jefe de Equipo de Suspensión Andrés Leonardo Romero, quedó a cargo de realizar una presentación de los equipos técnicos para mostrar el día 31 de julio en la visita de la directora del SENA Gina Parody.

El equipo de Chasis quedó encargado de modificar el diseño de éste para ensamblar la suspensión y así poderlo enviar a los expertos de la Universidad Santo Tomas para el análisis de los elementos químicos.

El equipo de Frenos debe finalizar la parametrización y levantamiento de los planos del portamasa.

Y al final de la reunión los equipos de Suspensión, Frenos, Chasis, Soldadura, tienen la responsabilidad de trabajar conjuntamente para lograr acertadamente el ensamble primario del vehículo.
Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario