Fabricación de chaquetas y camisetas para el CIMM RACING TEAM

El equipo de Diseño y Confección de la escudería CIMM RACING TEAM trabaja en su ambiente de aprendizaje, en el corte y confección de veinticinco(25) chaquetas y sesenta(60) camisetas para parte de nuestra escudería. "El equipo distribuyo el trabajo para hacerlo mas rápido y eficiente, con personas encargadas de la pisada y unión de los cortes de las mangas, cortes delanteros y traseros, forrado y embolsillado de las chaquetas y las camisetas" nombró Jessica Natalia Espejo Torres Jefe de Equipo del grupo de Confección.

Estas camisetas y chaquetas serán entregadas el próximo martes 30 de Julio y se espera que sean estrenadas dentro del marco del relanzamiento del proyecto Fórmula SENA Eco a nivel nacional el próximo 31 de Julio de 2013 en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura de la Regional Boyacá donde recibiremos la visita a nuestra regional por parte de la directora general del SENA Gina Parody, junto a grandes personalidades que hacen parte del proyecto.



Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario