Integración profesional y tecnológica, la UPTC también es CIMM RACING TEAM




La universidad UPTC en convenio con el SENA intervienen en el proyecto formula SENA eco aportando las capacidades e innovación junto con la información investigativa para que de acuerdo al concepto eco, se lleve a cabo  la producción con los menores procesos posibles y utilizando los materiales adecuados para la realización del proyecto.



En el ambiente de  soldadura los practicantes de la carrera de diseño industrial  Andrés Medina y Ángel Ruiz encargados del área de carenado y habitáculo se encuentran curvando la punta de la lámina en aluminio del carenado  para hacer posteriores pruebas de montaje.






En el área automotriz y de ensamblado el practicante Andrés Medina se encuentra haciendo pruebas de ajuste del carenado de  aluminio en el chasis.





 El practicante de la UPTC Ángel Ruiz se encuentra haciendo pruebas y cuadrando como debe ir la silla para los puntos de soldadura.

Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario