A la espera de la visita del Comite Experto

Hoy viernes 4 de Octubre las Regionales Boyacá y Cundinamarca se preparan para recibir una nueva visita del comité experto en las instalaciones del Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura de la Regional Boyacá.

Durante este tiempo se ha trabajado arduamente para mantener al equipo CIMM Racing Team como el número 1.

Para esta visita los diferentes equipos han organizados stands en el área de ensamble con el objetivo de mostrar a los visitantes el trabajo en vivo de cada uno de los equipos.

Hoy nos acompañan desde Funza Cundinamarca, la delegación de Colegio Ingles Nueva Inglaterra en integración con la media Técnica del SENA, los cuales están desarrollando un video juego que se ha trabajado como subproyecto a través de un convenio de articulación con la media técnica para el proyecto Fórmula SENA Eco. Hoy ellos se encuentran listos para hacer la presentación de la gestión de mercadeo, patrocinios requeridos para el subproyecto y la publicidad del mismo.

Laura Rodriguez, sus aprendices en Gestión de Mercadeo Comercial Y Financiero.

Desde la ciudad de Chía Cundinamarca el equipo de construcción Trailer encargado de la fabricación del trailer para transportar el vehículo hace presencia en cabeza de su líder Marcos Amaya, quienes hoy han traído como evidencia de avances el control inalámbrico del carro y toda la parte de iluminación.

El equipo de Diseño PLM, quienes son los encargados de la gestión de ciclo de vida del producto están pendientes de que se cumplan con las normas establecidas.

En Colombia el proceso de prueba de atenuador de impactos solo se lleva a cabo en dos empresas, para este proyecto el equipo CIMM Racing Team diseño y creo un atenuador para hacer las pruebas de la nariz del vehículo Fórnula sena eco. Hoy el equipo de atenuador de impactos va a realizar la prueba de choque donde se verifica la seguridad de nuestro conductor en caso de que se presentara el choque directo de nuestro vehículo. Este proceso simula una velocidad de 37 km/h.

De la Regional Cundinamarca desde la ciudad de Chía nos acompaña Sebastian Contreras quien se encargara de presentar los avances del Equipo de Atenuador de Impactos mostrando prototipos y pruebas que se realizaron previamente.

Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario