Noticias

De primera mano sabemos que  al calificar a las tres regionales Tolima, Santander y Boyacá - Cundinamarca, siendo esta última la que va a la delantera, siempre la número 1.
Mauricio Narvaes es el director de la FIA, el cual se encuentra en Buenos Aires y él presentó el Fórmula SENA Eco como proyecto Colombiano.
Los empresarios hablan en la regional sobre el proyecto Fórmula SENA Eco.
Gina Parody habla sobre la experiencia de Angie y Camilo en Workskills y el progreso se ha tenido con el proyecto Fórmula SENA Eco.
Luis Flores aprendiz SENA fue llevado por la entidad a Francia a estudiar Concepción Industrial y vuelve a ser parte del Formula SENA Eco implementando el Sistema PLM consiguiendo 50 licencias por un año para probarlas en Formula.
Las proyecciones del proyecto Formula sena eco para el 2014 son utilizar un plataforma igual a la del 2013 pero con libertad en suspensión, frenos y chasis con el objetivo de registrar patentes, en el cual competirán 15 escuderías.  Con miras a la participación del SENA en el Fórmula Student.
En el 2015 se busca utilizar la misma plataforma del 2013 con la libertad en suspensión, frenos y chasis con el objetivo de registrar patentes, en el cual competirán 15 escuderías. A partir de este año se busca homologar reglamento con Fórmula Student con miras a llevar a cabo el Fórmula Student Colombia.
Finaliza la reunión ahora se dirigen al evento central que se realizará en el parqueadero.

Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario