Avance Equipo Chasis | CIMM RACING TEAM

El Equipo de Chasis de la escudería CIMM RACING TEAM ha trabajado en la definición del diseño del Chasis que se implementara en el E-Lancer monoplaza de la escudería, trabajando mancomunadamente con los equipos de suspensión, carenado, dirección, frenos entre otros, para iniciar el trabajo en la fase de fabricación. El diseño se mandó a la Universidad Santo Tomas de Tunja quienes están realizando las respectivas pruebas de elementos finitos.

En la parte del habitáculo el equipo va a construir con tubo de 1 1/2” y para el resto del chasis se construirá en tubo de 1”, en el diseño se buscó realizar un modelo liviano y corto pretendiendo cumplir con los requerimientos de la competencia.

El propósito es empezar con la construcción teniendo en cuenta planos y pruebas anteriores, en esta parte tendremos en cuenta al equipo de soldadura, quienes se encargaran del que la construcción sea la más factible.
Share on Google Plus

About ESCUDERIA CIMMRACINGTEAM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario